¿Conoces el Slashpipe?: Operación Bikini en el Blog Agente-K

By julio 28, 2016 BIENESTAR, NOTICIAS, SLASHPIPE
Nuestros amigos de Agente-K mencionan el “Slashpipe” como método infalible para la operación bikini que tantas mujeres practicamos antes del verano. El poder del agua nos acerca a la estación calurosa con entrenamientos que potencian el equilibrio y nos ayudan a tonificar de manera dinámica y divertida.


Operación bikini. ¿Conoces el Slashpipe?

¿Buscas ejercicios para la operación bikini? ¿Sabes lo que es el entrenamiento con pesos dinámicos? Te descubrimos el Slashpipe.  

Se acerca el verano y la operación bikini está en modo “on”, así que si estás buscando ejercicios para ponerte en forma, te presentamos una opción de la que seguramente todavía no has oído hablar, el entrenamiento con pesos dinámicos.

Para ponerlo fácil, ya que lo de “entrenamiento con pesos dinámicos” puede sonarte a chino, te diremos que el nombre comercial es Slashpipe es un tubo transparente con agua en su interior y que se coge a través de dos asas flexibles y ajustables.

 

slashpipe-detalle

 

El Slashpipe de por sí es dinámico y cuenta con el movimiento propio que genera el agua del interior, un movimiento caótico por naturaleza, por lo que cuando nos ejercitamos con él, no sólo trabajamos la fuerza muscular y ls motricidad corporal, sino que además también entrenamos la coordinación y el equilibrio sensomotor.

El hecho de que el interior del Slashpipe contenga agua y que su estructura de policarbonato transparente permita ver su interior, es un factor que lo hace todavía más divertido. Oír el movimiento del agua, incluso su impacto en los movimientos más enérgicos, es súper refrescante, así que es perfecto para ir pensando ya ¡en el verano y la playa!

 

Leave a Reply