Una combinación perfecta para sentirse bien y ganar en bienestar (en pocos minutos).

Mantener un buen estado físico y de salud es una labor sacrificada. Nos guste o no, requiere de mucho de tiempo y esfuerzo. Los aparatos de electroestimulación muscular son una ayuda más tanto en el campo de la fisioterapia como en el del entrenamiento en la que se utiliza la electricidad como medio terapéutico, cuyo fin no será otro que el de tratar de mejorar o reparar tejidos neuromusculares dañados por inflamaciones, degeneraciones o traumatismos.

dolor muscular electroestimulacion firme20

Pero con respecto a la electroestimulación hay mucho de lo que hablar. Y es que estamos hartos de ver anuncios de aparatos milagrosos en televisión, prometiendo resultados milgrosos modificar nuestro estilo de vida y apenas sin esfuerzo.

Obtener una buena tonificación muscular o adelgazar mientras dormimos o vemos una película son algunos de los resultados con los que estos productos suelen captar clientes. Pero nada más lejos de la realidad. Debemos tener claro que la electroestimulación es un complemento a un tratamiento o una dinámica de vida. Su funcionamiento es sencillo: una técnica que utiliza una corriente eléctrica que provoca una contracción muscular y, gracias a ella, un resultado en nuestro cuerpo. Pero no se trata de una gimnasia pasiva, sino activa, ya que para obtener resultados, el usuario debe complementar el tratamiento haciendo ejercicio mientras el dispositivo está en funcionamiento.

Esta es la filosofía que empleamos en Firme20. Nada de recetas milagrosas, simplemente trabajo específico por profesionales y la mejor tecnología. En nuestros centros de entrenamiento por  electroestimulación, nuestros entrenadores personales diseñan rutinas de entrenamiento específicas para cada usuario, guiándote y ajustando la intensidad de cada grupo muscular en función de tus objetivos y resistencia. Además, los ejercicios se ven complementados al mismo tiempo con sesiones de electroestimulación muscular que en 20 minutos nos harán alcanzar los resultados que habríamos obtenido en 90.

¿Qué es la magnetoterapia?

La magnetoterapia es una tecnología de estimulación por resonancia magnética (ERM) que produce un campo magnético que genera un apoyo preventivo a largo plazo a tu organismo, relajándolo o activándolo dependiendo de las necesidades físicas de cada persona, y que puede utilizarse como complemento a determinados tratamientos médicos o como técnica de recuperación.

La magnetoterapia es una técnica que produce resultados rápidos de una forma natural, suave y efectiva. Su acción se centra en activar las funciones de las células corporales mediante la estimulación de la oxigenación y de la captación de nutrientes de nuestro cuerpo. A su vez, también fomenta la eliminación de los productos de desecho de toxinas.

También es una tecnología con una gran base científica que activa las fuerzas de autocuración naturales de nuestro cuerpo. Esta activación produce una notable mejora sostenida de la función física.

Con los tratamientos de magnetoterapia nuestra circulación sanguínea y la oxigenación de nuestros tejidos mejoran, el sistema inmune se estimula, y el dolor se alivia por su efecto directo sobre las fibras nerviosas.

Mejor regeneración y relajación después del entrenamiento y competición

Protección contra el dolor muscular.

Ayuda en el tratamiento del dolor muscular

Liberación de tensiones corporales y posturales del cuerpo

Aceleración en la reconstrucción de los músculos y los huesos

 

Mejora de la administración de oxígeno y nutrientes y la circulación sanguínea

Mejora de la resistencia mediante la administración de oxígeno en los tejidos

Estimulación de la producción de melatonina y la estabilización del ciclo sueño-vigilia

Ayuda y aceleración de los procesos de curación de las lesiones físicas

 

En Firme20 contamos con aparatos de magnetoterápia de última generación diseñados para incrementar la salud de nuestros clientes de una manera natural y efectiva.

Leave a Reply