Elegir un entrenador personal para nuestro entrenamiento y mejorar nuestro aspecto físico es sin duda una estupenda idea. En este 2020, debido a la situación actual de pandemia por el covid19, los grandes gimnasios han dado paso a entrenamientos individualizados.

En nuestro centro Firme20 lo sabemos, por ese motivo ofrecemos entrenamientos individuales o en pareja para garantizar las mayores medidas de seguridad. Además todo nuestro material está perfectamente higienizado y lo cambiamos entre cada entrenamiento.

Puedes venir a conocernos en pleno Barrio Salamanca de Madrid ( calle Goya 56). Comprueba por ti mismo de forma gratuita, que somos tu mejor opción para tus entrenamientos.

Claves para elegir un entrenador personal

A continuación te damos las claves para elegir al mejor entrenador personal en Madrid:

Experiencia del entrenador:

Fernando Troyansky, entrenador principal de Firme20, fue jugador de fútbol profesional durante más de 15 años y ha estado toda su vida ligada al deporte. Además ha seguido renovándose con las técnicas más innovadoras y vanguardistas como electroestimulación, trx, slashpipe, Flowin…  para ofrecer los mejores ejercicios a sus clientes.

Individualización y personalización de los ejercicios.

Cada entrenamiento debe ser diferente y en Firme20, lo sabemos. Al estar situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid (calle goya 56), trabajamos entrenamientos adaptados a todas las edades y condiciones físicas. Usamos diferentes técnicas y aparatología. Conseguimos una experiencia única y totalmente personalizada a las necesidades del cliente. Fernando Troyansky mantiene una relación cercana y muy atenta. Adaptando los ejercicios a la condición física y preferencias de cada persona.

Motivación:

Uno de los motivos principales por los que la gente contrata un entrenador personal es por falta de constancia y la dificultad para comprometerse por ellos mismos con unos horarios y días como pauta. Al estar con un entrenador personal, ese compromiso se hace mucho más fuerte y se convierte en un trabajo en conjunto. Se consigue una adherencia muy alta con el entrenamiento.

Actitud positiva del entrenador.

Un buen entrenador tiene que ser capaz de adaptarse a los diferentes clientes que contratan sus servicios de entrenador personal. Tiene que practicar la empatía y la afinidad en cada plan de ejercicios propuestos para que el cliente esté motivado a realizarlos y sea una experiencia agradable y de disfrute para el cliente.

Buena ubicación:

Para conseguir ser constante y mantener la motivación para conseguir los objetivos en el cambio físico deseado, es muy importante que el centro esté cerca de nuestro domicilio. Firme20 se encuentra ubicado en pleno Barrio de Salamanca (calle goya 56) al lado del metro goya y en la mejor zona de Madrid. La mayoría de nuestros clientes nos conocen desde hace años y recomiendan personalmente nuestro plan de entrenamiento.

Precio del entrenamiento personal:

Aunque parezca más caro que un entrenamiento en gimnasio comunitario, en realidad es una estupenda inversión en nosotros mismos. Los ejercicios se realizan y aprenden correctamente, al estar el entrenador pendiente en todo momento de nosotros, guiándonos y ayudándonos en cada ejercicio. Se consiguen resultados mucho más rápidos y duraderos.

Ahorro de tiempo:

Con un entrenador personal aprovecharemos mucho mejor nuestro entrenamiento, además de tener una serie de ejercicios adaptados a nuestra condición física, al trabajar concretamente según estos ejercicios con un entrenamiento de 30 o 40 minutos será suficiente para ir alcanzando nuestros objetivos.

Conoce Firme20

Apúntate GRATUITAMENTE a una clase de prueba en nuestro centro FIRME20 (calle Goya 56) para comprobarlo por ti mismo y empezar a disfrutar los beneficios de entrenar con un entrenador profesional y personal.

Tienes AQUÍ opiniones de nuestros clientes para que puedas conocer como trabajamos y la experiencia de personas que han empezado a cambiar su cuerpo y su salud con nosotros.

Puedes llamarnos al 910 09 74 14  o escribirnos mediante mensaje privado en nuestro cuenta de Instagram.

¡Te esperamos!

Firme20

Leave a Reply