¿Qué es EMS o cómo funciona?

Las siglas EMS o electroestimulación muscular es una forma de ejercitar el sistema muscular mediante impulsos eléctricos de baja intensidad.

De esta forma, la corriente eléctrica activa los nervios que harán que las fibras musculares actúen como una unidad de trabajo y produzcan una contracción muscular; simulando así el estímulo eléctrico que genera el sistema nervioso central.

¿Para qué sirve?

La electroestimulación con Loncego puede ser utilizada como herramienta de entrenamiento deportivo, con una función terapéutica o finalidad estética.

Es un método de entrenamiento deportivo serio y fiable que trabaja nuestro cuerpo y aumenta de forma rápida nuestra masa muscular, llegando a triplicar la efectividad de los ejercicios realizados.

¿Cuándo se ven los resultados?

En pocas sesiones conseguirás resultados equivalentes a varias horas en un gimnasio convencional y con menor riesgo de lesión.

Este entrenamiento es la solución perfecta para obtener rápidamente resultados efectivos y visibles.

Los dispositivos de Firme20 de ahorro de espacio permiten la formación EMS con un tiempo mínimo, ya que sesiones de 20 minutos son suficientes para lograr resultados visibles en unas semanas.

¿Existe algún estudio sobre EMS?

+ AVM Verlag sobre EMS en los gimnasios

+ Medical Sport Network sobre fuerza y velocidad

+ Clínica cardíaca Bad Oeynhausen sobre insuficiencia cardíaca crónica

+ Universidad de Bayreuth sobre la espalda

+ Universidad de Bayreuth sobre incontinencia urinaria

+ Universidad de Erlangen sobre post menopausia y Personas Mayores

Leave a Reply