¡En Firme20 tenemos buenas noticias!
Ahora que las vacaciones y el verano comienzan a formar parte del pasado. Ahora que necesitamos tener las pilas recargadas al máximo para poder comenzar el nuevo curso con buen pie y con la máxima energía posible, os presentamos un nuevo producto con el que nuestros clientes podrán alcanzar el máximo potencial en sus entrenamientos: SLASHPIPE.

Con este producto se propone un nuevo concepto de entrenamiento, supone un complemento deportivo que ayudará a que sus usuarios consigan ponerse en forma de un modo más dinámico, eficaz, moderno y divertido.

DS__2823a

¿Qué es?

Slashpipe es un utensilio de entrenamiento y terapia, ya que también puede ser utilizado para fines médicos.

Es alargado, transparente, tiene agua en su interior y dos mangos flexibles y ajustables que cada individuo utiliza durante el desarrollo de ejercicios y adapta a sus necesidades físicas.

¿Cómo funciona? 

Desde el primer momento en el que se coge una Slashpipe puede sentirse el potencial que posee para obligar a sus usuarios a ejercitarse.

Es un elemento dinámico en sí mismo. Tiene movimiento propio continuo, generado por el agua que contiene en su interior. Éste se intenta controlar en los ejercicios que se realizan en sesiones de electroestimulación y así se consigue que se ejerciten todos los músculos de forma simultánea, incluso aquellos que no se suelen ejercitar en otro tipo de ejercicios. Obliga a que la persona que lo utilice trabaje en aspectos como coordinación, equilibrio sensomotor, fuerza muscular o motricidad corporal.

Esta dinámica producida por la Slashpipe no puede ser dirigida, tiene un carácter caótico, por lo que el cuerpo se esfuerza constantemente para intentar mantener el equilibrio y la estabilidad. Para conseguirlo se requieren ciertas habilidades de coordinación que si no se tienen, se van adquiriendo y mejorando a medida que se hace uso de este producto.

¿Quiénes pueden utilizarlo?

Pueden utilizarla tanto personas con problemas o dolencias de espalda, como deportistas. El entrenamiento aglutina acciones de movimiento, coordinación y fuerza. Únicamente se necesita el propio cuerpo, ayudado de la Slashpipe para que una persona llegue a alcanzar un mayor potencial de lo que podría sin éste elemento.

¿Qué resultados se obtienen?

Se consigue una mejora de los aspectos ya mencionados, sobretodo: coordinación, equilibrio, fuerza, resistencia, postura corporal y concentración en el entrenamiento. Y todo mediante el uso de un tubo hecho de plástico convertido en un conducto por el que corre el agua, que actúa como elemento principal con el que se ejercita.

El agua que recorre el tubo Slashpipe de forma permanente hace que se convierta en un complemento incontrolable para el entrenamiento o la terapia en la que se utilice, que resulta divertido de manipular y efectivo para la mejora de todos estos aspectos del cuerpo.

¿Dónde puede conseguirse?

En Firme20 somos distribuidores oficiales de Slashpipe en España y desde Ya, puedes disfrutar de tu sesión de electroestimulación con Slashpipe en nuestros centros de Madrid (Calle Goya, 56 – entreplanta), Barcelona (Calle Vía Augusta, 153 ) y San Cugat (Calle L’endevallada, 5 ).

Si estás interesado en alcanzar un mayor potencial al realizar deporte y para ello probar Slashpipe, ¡no dudes en solicitar una sesión de electroestimulación – la primera es gratuita! puedes hacerlo llamando a tu centro más cercano o rellenando el formulario disponible en nuestra web.

Leave a Reply