Contratar un entrenador personal que acuda a domicilio en Madrid, es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Entrenaremos con los mismos resultados, en la tranquilidad y seguridad de tu propio hogar.

Las obligaciones cotidianas y el ritmo de trabajo que llevamos, sobre todo en Madrid, supone que tengamos que aprovechar muy bien el poco tiempo libre que disponemos.

Si queremos continuar con nuestro entrenamiento físico y optimizar nuestro tiempo libre, la mejor opción es realizar ejercicio en casa con la ayuda de un entrenador personal.

entrenador personal a domicilio con electroestimulación

Beneficios de contratar un entrenador personal a domicilio:

Disfrutarás de la comodidad de tu hogar y podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro entrenador personal acudirá al domicilio a la hora elegida, para que puedas olvidarte de horarios establecidos y desplazamientos innecesarios hasta el gimnasio.

Firme20 se encuentra situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca (Calle de goya 56) dónde cumplimos con todas las medidas higiénicas y de desinfección anti covid-19.

Aún así, entendemos que en esta situación excepcional de pandemia, mucha gente decida quedarse en su domicilio, para así poder realizar los ejercicios de forma segura.

Por eso nos adaptamos y ponemos a vuestra disposición los servicios de nuestro entrenador personal a domicilio.

Entrenador personal a domicilio

¿En qué consiste el entrenamiento personal a domicilio?

Realizaremos diferentes ejercicios (fitness o electrofitness) y musculación, en el propio domicilio con las indicaciones y supervisión de nuestro entrenador personal.

Los entrenamientos en el domicilio están adaptados a las necesidades individuales, con un método efectivo y rápido con sesiones de 30, 45 o 60 minutos.

Establecemos los objetivos a conseguir (tonificación, pérdida de peso, ganar fuerza muscular, definir musculatura, bajar volumen corporal…)

Nos adaptamos al tiempo disponible, desde sesiones varios días a la semana, una vez a la semana o quincenalmente.

Cada entrenamiento debe ser individualizado y en Firme20, lo sabemos. Por ese motivo trabajamos entrenamientos adaptados a todas las edades y condiciones físicas.

Si se desea, podemos realizar sesiones con electroestimulación o continuar el entrenamiento habitual que se realizaba en nuestro centro, pero en el propio domicilio.

Nuestro entrenador llevará el material necesario para combinar durante las sesiones el ejercicio físico con electroestimulación.

Llevamos años realizando entrenamientos personalizados a domicilio en Madrid con grandes resultados. La experiencia y opiniones de nuestros clientes nos avalan y siempre trabajamos para conseguir la máxima satisfacción en nuestros planes de entrenamiento.

Entrenador personal a domicilio

¿Quién vendrá a mi domicilio?

Nuestro entrenador personal principal, Fernando Troyansky, fue jugador de fútbol profesional durante más de 15 años. Ha estado toda su vida ligada al deporte. Renovándose con las técnicas más innovadoras y vanguardistas para ofreceros los mejores ejercicios.

Conseguimos una experiencia única y totalmente personalizada a domicilio, dónde la motivación es lo más importante. Fernando Troyansky mantiene una relación cercana, atenta y respetuosa en cada domicilio particular.

¿Qué necesito para mi entrenamiento en casa?

Con un salón despejado o un pequeño estudio sería suficiente para realizar nuestras sesiones. El material de entrenamiento lo llevará el entrenador personal que acuda al domicilio, según las sesiones, los objetivos y las necesidades del cliente.

Haremos del deporte un hábito en tu estilo de vida para siempre.

¿Qué precio tiene contratar un entrenador personal a domicilio?

No es caro contratar un entrenador personal a domicilio en Madrid. Disponemos de bonos de 5, 10 o 20 sesiones en las que cada sesión tiene un precio aproximado de 50€

Nuestro entrenador se adapta a los horarios y lleva todo el material necesario para la realización de los ejercicios en el domicilio.

Solo tendrás que elegir el bono que más se adapte a tus necesidades y objetivos y decidir el horario que más te convenga.


Si estás pensando en contratar un entrenador personal a domicilio en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos al 910 09 74 14  o escríbenos mediante mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram.

¡Te esperamos!

Leave a Reply